Home Alledaagse problemen Los mejores videojuegos de nintendo ds

Los mejores videojuegos de nintendo ds

by Eric

Incluso si ya lo eres pasado a Cambia, el último videojuego portátil de Nintendo, que se mantiene al alcance de tu mano. mente para muchos proyectos interesantes, merece su atención.

La consola DS portátil más reciente de Nintendo, New Nintendo 2DS XL, ha sido lanzada. se lanzó el pasado 28 de julio, y una de sus principales características es el soporte para todos los videojuegos anteriores de Nintendo 3DS y DS. Es casi seguro que la Nintendo DS original tendrá 13 años y, a pesar de el hecho de que actualmente está bastante desactualizada, esta consola, decididamente ingeniosa para su época, nos ha ofrecido muchos efectos memorables. Aquí encontrarás emuladores, que son herramientas especiales que te permiten jugar nintendo ds roms en computadoras y teléfonos inteligentes modernos.

Mucho antes de los dispositivos inteligentes y las tabletas, la mayoría de nosotros llevamos este dispositivo con nosotros para disfrutar de nuestros videojuegos favoritos en cualquier lugar y en cualquier momento. Y ahora, en memoria de una de las videoconsolas portátiles más eficientes del pasado, hemos preparado una lista de los 25 videojuegos de DS más destacados de todos los tiempos.

Mario Kart DS

¿Qué Mario Kart es el más eficiente? Los desacuerdos sobre este tema no disminuyen en ningún momento. hasta el día de hoy, pero aún incluyen Mario Kart DS, un juego que presenta todos los elementos más efectivos de sus predecesores. ¿Te perdiste? pistas viejas de los juegos de SNES? Están todos reunidos aquí. ¿Quieres algo más que la carrera básica? Ingrese al modo objetivo para obtener objetivos asombrosos que Mario Kart realmente se perdió.

La principal característica de los videojuegos se ha convertido finalmente en una de las más problemáticas. Mario Kart DS jugó fundamental en el lanzamiento del servicio Nintendo Wi-Fi Link, que permite a personas de todo el mundo conectarse a las carreras en línea. Además, fue maravilloso.

Nos gustaría jugar; la variante en línea de Mario Kart hoy. Aún así, el problema de vincularse con disfraces de amigos y helados continuos hizo que este atributo fuera casi inútil. Desafortunadamente, ni siquiera se ha implementado la solución de la consola virtual. pudo resolver este problema en Wii U, razón por la cual los juegos en línea tuvieron que resolver este problema. ser descuidado.

Pokémon Blanco y Negro

Muchos piensan en mal que cada nuevo juego de Pokémon no sea diferente del anterior. Es cierto que las ideas clave del Red and Blue original todavía vagan de un seguimiento a otro. entre sí, pero la serie Pokémon tiene algunas mecánicas automotrices fascinantes, así como actualizaciones. cada nuevo videojuego.

Pokémon Blanco y Negro es el epítome de todo lo que vino antes y, por lo tanto, si no estás seguro de qué lado estás Acercándonos a la franquicia, lo mejor es empezar por esta obra, que de hecho ha recogido todo lo mejor de la famosa colección. Incluso en comparación con el trasfondo de los mucho más actuales Pokémon Sol y Luna y también Pokémon Go, el excelente viejo blanco y negro luce muy fuerte gracias a la gran cantidad de Pokémon propios ;mes así como ` una historia divertida.

Nuevo Super Mario Bros

. Cuando New Super Mario Bros. en 2006, fue el primer juego completo de Mario en 2D desde el lanzamiento de Super Mario World (lanzado en 1991). Por lo tanto, no es de extrañar que miles (si no millones) de jugadores hayan sido encantado de ver a Mario regresar a; sus raíces de desplazamiento lateral; y también, afortunadamente, el juego respondió a todas las expectativas.

El juego en realidad se convirtió en un gran retroceso y se convirtió en uno de los videojuegos de back-end más exitosos de Nintendo. La clave del éxito del proyecto fue su sencillez. Niveles que inicialmente parecían demasiado simples contrastaban con el mismo Super Mario Bros. 3, en porquese de eso, eran cuidadosamente calibrados y su complejidad aumentó gradualmente a medida que avanzaban. Esto es lo que permitió nuevo super mario bros para convertirse en un verdadero estándar de vida.

You may also like