Home Alledaagse problemen Cómo exactamente Comprar un anillo de bodas

Cómo exactamente Comprar un anillo de bodas

by Eric

¿Está nervioso por Decidir el mejor? Tenemos Usted Cubrió

Junto a una casa y un automóvil, un anillo de bodas es probable uno de los más grandes adquisiciones uno hace. Realmente es solo razonable desea siempre tiene el perfecto banda para proponer con . Nuestro anillo de compromiso comprar guía características todo lo que necesitas entender elegir el más perfecto anillo de compromiso para el alguien especial.

Qué debes entender antes de tu encabezado hacia el Tienda para producir un anillo de compromiso Compra

Uno para el básico cosas a considerar al comprar un anillo de compromiso es cuando su pareja le ha dado alguna pistas. Siempre que te hayan encontrado fotos de bandas que aman, o tienen un panel establecer de Pinterest, eso es bueno lugar para comenzar. Presta atención a cualquier declaraciones que caen sobre celebridades ‘o amigos’ boda bandas también. También puedes simplemente eche un vistazo a único existente joyería colección para obtener una sensación de qué rocas, metales, y diseños ellos actualmente poner, lo que hace mejor a restringir ​​sus opciones cuando esté dentro del tienda.

Por lo tanto, una vez que tenga una idea de su amante diseño, la cantidad de debería gaste en un anillo de compromiso? Como el desactualizado diciendo que debes invertir 2 -3 varios meses ingreso terminó siendo realmente un creativo campaña de marketing en el década de 1930, las matemáticas no retrasa.

A pesar de que es crucial que no echa un vistazo una tienda sin un presupuesto, simplemente cuánto puedes gastar finalmente se reduce a exactamente cuánto puede pagar. Después de todo, es el creencia y compromiso que va junto con el banda así como el oferta lo que cuenta uno en particular – quizás no exactamente cuánto gasta a lo largo del anillo él mismo. En realidad, algunos expertos creen su económicamente descuidado dar obligación financiera por este tipo de una compra. No lo haría usted algo invertir algo adicional acerca de ceremonia o su luna de miel de todos modos ?

“Un experto joyero es un excelente referencia cuando se trata de su asignación financiera “, dice Katherine Bodoh, RJ, CEO con el Estados Unidos Gema comunidad y AGS Laboratories. “infórmeles el precio arreglo lo tiene en mente, y ellos pueden mostrar usted posibilidades cuál será se adaptará a su presupuesto de gastos “.

Basado en el Knot 2018 Real fiestas de bodas aprender, el común precio de un anillo de compromiso es aproximadamente $ 5,680, un poco desde el temporada anterior. Eso es una adecuada gasto, por lo que es crucial que obtenga el máximo valor por su dinero.

También es aconsejable intentar buscar tu amante banda tamaño antes de ir a el joyero, si es posible. Una buena forma de repetir esto es siempre para entregar ciertamente su particular anillos para ti en tienda. Podrás rango un manos y comparar ellos con su asociados para obtener un dimensiones aproximado. En última instancia, si ninguno de esos son una opción, siempre puedes simplemente ir con regulaciones de promedios. The Swiss Gemological Laboratorio notas su ordinario sexo mujer anillo las dimensiones son entre 5 y 7, aunque el típico adulto gente banda el tamaño es entre 9 y 11.

Esencial Factores del anillo de compromiso

Los esenciales facetas al elegir un diamante piedra preciosa se conocen como las 4C. Las 4C significan corte, tono, comprensión y peso corporal en quilates, y son lo principal cualidades que definen a calidad superior del diamante.

Cortar: de las muchas 4C, cortar tiene el mayor influencia en la encanto de un diamante, afirma Bodoh. “Al decidir el grado de el rebanada, el clasificador de diamantes evalúa la habilidad del cortador en modelado asociado con diamante. Más preciso el rebanada , cuanto más fascinante el diamante es para la atención “. Ella enfatiza que una roca bien cortada suministros más que suficiente brillo en tu mano del amado.

Colores: el color de diamantes caros con calidad de gema ocurre en numerosos tonos afirma Bodoh, solo quién señala que diamantes caros generalmente variar desde incoloro a amarillo claro o marrón claro. Ella contribuye que otros totalmente natural matices como por ejemplo azul, de color rojo, o rosa se conocen como “elegantes” además de su tono clasificación es diferente de diamantes caros incoloros}.

Claridad: “diamantes caros tener interno atributos referido como o exterior rasgos referido como, “afirma Bodoh. “diamantes caros sin inclusiones o imperfecciones tienden a ser raros, y muchos solo pueden ser visto con aumento “. Tenga en cuenta que diamantes sin aparentes inclusiones tienden a ser caro. Bodoh afirma algunas “imperfecciones” podría ser oculto con una montura estratégica.

Quilates peso corporal: Finalmente, el quilate podría ser el diamante físico grasa medido en quilates métricos. Bodoh describe este quilate equivale a 1/5 gramo y es se subdivide en 100 puntos. Respecto a quilates peso corporal, Bodoh proporciona un consejo para personas que tienen presupuesto consideraciones: elegir algo alrededor el más cercano quilate. “Un diamante de .90 quilates podría ahorrarle dinero más de uno diamante de quilate. Un poco más compacto diamante bien tallado puede en realidad parecer más grande que un más grande con un inferior rebanada. Cortar de hecho es la respuesta a la belleza de un diamante. “

La fórmula de Bodoh basada en cómo comprar un anillo de bodas es fácil. Brillo + Brillo + comparación = Total encanto.

“Estos son típicamente rasgos usted puede plantear una pregunta a su joyero para repasar, para asegurarse de que tiene realmente una mucho mejor comprensión de lo que hace un diamante tan impresionante “.

Elegir Precioso Metal

Cuando usted está mirando participación bandas, plata blanco y platino se encuentran entre los más populares opciones, un especialista de Maison Birks Bridal informado AskMen. Ambos son excelentes, pero cada uno tiene especiales ventajas y desventajas.

“El platino tiene un mayor costo ya que es más raro que oro. Además, es más caro debido a su alta densidad y durabilidad, lo que lo hace menos vunerable a arañazos “, declarado el especialista. “El oro, habiendo dicho que, es en realidad un metal blando. Para hacer un seguro organización musical, oro debe ser mezclado con algunos otros metales y aleaciones. Esto significa que menos de la metal precioso está utilizado y adicional reduce el costo. Claro plata no existe en natural globo y por lo tanto, a diferencia del platino, el se grupos deben ser re-plateados después de un tiempo mantener suyo color. También, tenga en cuenta que mientras ambos metales pueden verse comparable, blanco oro características un brillante plata, mientras que el platino tiene mucho más de un tono gris “.

Para todos con un atemporal sentimiento de estilo, o opción funciona, sin embargo el Maison Birks Bridal Experto afirma tienen adicionalmente observado un crecimiento fascinación con amarillento y aumentado oro los últimos años.

“Piense en el cosas que su cónyuge usa en un día a día base. A menudo alguien van a have una opción, y eso puede en términos de elegir el perfecto metal para un anillo de compromiso “.

Bodoh afirma que algo para tener en cuenta es que el tono de material que abarca el diamante (si es tu poseer material de preferencia) hacer una diferencia la forma en que parece.

“Si quieres un diamante incoloro, un oro amarillo anillo puede producir un efecto que hace el diamante emitir un tono amarillento “.

Formas de anillo de compromiso

Después de metal, la forma en el rocas en un anillo es otro factor a sopesar al comprar un anillo de compromiso.

Común piedra formas (a menudo confundido con rebanada) incluir:

La Maison Birks Bridal Profesional dice que mientras anillo formas siempre serán alterar en popularidad, tendencias son a menudo asociados con el mundo de estrella.

“El piedra preciosa de tres piedras de Meghan Markle presentado un renacimiento interesante dentro del diseño. Algunos otros destacados rango de esmeralda rebanada, da un efecto en forma de prisma, más el infinity organización musical, que gira alrededor de puño y estructura el diamante bellamente. “

Al decidir sobre una banda forma y entorno para su compañero, pensar en su particular privado diseño. Ejecutar se apegarían a aún más tradicional y tradicional partes o serán más raro y moderno?

“Después un solo día, redondeada sigue siendo todos nuestros número 1 forma y un fantástico elección para cualquier persona. Puede crear un vintage más distinctive by altering the setting.” For instance, the firm supplies a “North Star” ring featuring an uncommon five-prong setting that creates an attractive star-like impact all over diamond.

Engagement Ring Gemstones

When considering picking a gem stone to suit your lover’s engagement ring, Bodoh recommends those that talk to a couple as well as their union. She claims it’s best to select a gemstone that is at the very least a nine throughout the Mohs’ Scale of Mineral Hardness, which decides the resilience of minerals and gems.

“expensive diamonds tend to be a 10 regarding Mohs’ size, leading them to one of the most difficult & most durable alternatives,” states Bodoh. “Additional great alternatives tend to be sapphires and rubies.”

Bodoh notes that cost of a gem is based on various elements.

“In a diamond, you need to go through the slice, shade, and quality facets. The dimensions matters notably much less depending on the quality of these faculties. The bigger the slice, shade, or understanding level, the more pricey the diamond is going to be. These factors could be exchanged off to match your spending budget and what exactly is crucial that you you,” she states. “With colored treasures, the quality of colour is among the most deciding element in cost, with factors of comparative rarity, nation of beginning, and regular grading factors such as for instance slice, clarity, and carat fat.”

It doesn’t matter what stone(s) you wind up with, Bodoh claims buyers should ask observe diamonds that are included with a grading document from a reliable diamond-grading laboratory to ensure the quality of the rock. And, it is advisable to see and reach the jewelry in person, in order to try it on and check out it in various illumination conditions to see the way it sparkles.

“there is a personalized degree of customer support you will get from a credentialed professional jeweler which you cannot get on the internet.”

Gemstone Settings

Once you’ve picked your own stone and metal, consider how the rock is “ready” on the ring.

Prong: Prongs include most commonly known environment, and employ a small metal claw to carry the gem stone tightly in place. Prongs is curved, dull, pointed, v‐shaped, if not heart‐shaped, & most rocks will have either three, four or six prongs keeping all of them in position. Remember the greater number of prongs the greater secure the material is, although you can see less of it.

Tiffany: A specific six‐prong solitaire environment created by Tiffany & Co. in 1886, this setting maximizes a diamond’s glow.

Bezel: A bezel environment retains the diamond or gem stone positioned with a personalized slim material rim or frame, might be complete (surrounding the rock completely) or limited (leaving the sides available).

Composite: A composite setting is a great method de conseguir el aspecto de una piedra roca más grande|más grande|sin totalmente arruinar su presupuesto. Organiza un pequeño grupo de más compactos diamantes juntos para su aspecto de un solo más grande piedra, y es ocasionalmente etiquetado como un clúster entorno.

Tensión: Estrés opciones utilizar el tensión asociado con el anillo organización musical poner en la piedra en posición, proporcionar la apariencia su roca en realidad a la deriva.

Canal: un anillo atributos diminutos surcos, o estaciones, donde diamantes y otros piedras preciosas tienden a deslizarse, antes de ser sellados en firmemente.

Club: El club entorno es similar a el ruta entorno, sin embargo, las piedras son simplemente cerrado en en dos bordes, en lugar de alrededor.

Pavé: El pavé entorno hace uso de numerosos pequeños diamantes caros conjunto cerca entre sí para una alfombraà ¢ € como efecto a través del grupo.

Halo: El halo entorno es excelente forma de mejorar el aspecto de un diamante más pequeño, porque es es la mantenimiento de pequeñas piedras preciosas alrededor de una más grande corazón material hacerla aparecer más grande.

Catedral: Una catedral entorno funciones arcos de material para llevar las rocas sobre el vástago (banda) hacer ellos aparecen más grandes.

Purchasing Custom

The Maison Birks Bridal especialista afirma descubrir un concepto erróneo alrededor del palabra personalizado, con otros instantáneamente asumiendo personalizado = costoso, pero eso es no siempre el escenario! Como ellos posiblemente no sea de mayor precio, lo hacen simplemente tomar más tiempo.

“Personalizado bandas tarda mucho más y es realmente crucial que usted se permita un efectivo cronograma “, dijeron. “asegúrese el joyero que decida es paciente y también en melodía junto con tu vista y requisitos . “

La gente dice que debes traer determinación imágenes junto hacia evaluación para hacer realmente el procedimiento para diseñar un hecho a medida piedra preciosa más suave, y obtener disponible para el innovador procedimiento del que surge de colaborar con joyero.

“pueda entrar razonar entiendes exactamente qué necesito y ser gratamente sorprendido por algo nuevo “.

Generar personalizado banda sí toma mucho más y necesita más participación, pero le permite dar su alguien cualquier cosa único.

“deberías estar OK con no recibir para ver, tocar o siente el anillo hasta que su enteramente completado. Pero tener el poder de crear una cosa totalmente único es excelente posibilidad “.

Obtener un anticuado anillo de compromiso

Es es importante usted consulta un experto si debería ser mirar comprar un clásico anillo de compromiso, porque es una tarea fácil a dejarse engañar.

“No seas engañado del palabras ‘Art Deco diseño’ cuando estás en todo el buscar un banda “Art Deco”, afirma el Experto de Maison Birks Bridal. “Hay muchas recreaciones disponibles para ti y disfraces joyería preciosa desfilando porque el negocio real . “

La gente dice querrá investigue a fondo al comprar un clásico anillo.

“Hay muchas tiendas hoy en día con gran reputación por encontrar maravilloso clásico bandas. Solo asegúrate que después de encuentres un clásico anillo, obtienes verificado con un gemólogo si es falta papeles de verificación “

Dar Su pareja un anillo de bodas Eso es un grupo familiar Herencia

Alternativamente, modernizar una reliquia parte normalmente una alternativa. Birks Concierge suministra un servicio en el que sus profesionales trabaja con joyeros para volver a imaginar un precioso reliquia. Adicional tiendas posiblemente pueden proporcionar este servicio en particular también, por lo tanto pregunte si quiere conservar un único roca o anillo en la familia .

Mientras que nadie le encanta pensar que su matrimonio no ejercicio, cuando el reliquia es muy importante para usted y usted también no quiero su pareja tener it en el caso de una división, asegúrese de cada parte señal un acuerdo vinculante declarando como resultado antes del día especial.

Anillos de compromiso para parejas del mismo sexo

Si eres un hombre comprando un anillo para un amante, estás en suerte! A lo largo de los años, aún más variadas posibilidades se han convertido disponibles.

Algunas parejas eligen usar correspondiente participación anillos, mientras que otros optar por varios bandas. En ciertas asociaciones solo una individuo usa el piedra preciosa – aquí en realidad no hay moldeado en piedra etiqueta para compromiso bandas.

Esto es también un lugar en el Extracto nupcial de Maison Birks dice un anillo es una excelente elección.

“conseguir el independencia generar algo que verdaderamente representa la relación te permite hacer una cosa especial “.

Consejos sencillos para Proteger la piedra preciosa Inversión

Bodoh afirma la mejor manera de proteger tuyo anillo de compromiso sería para asegurar.

“Primero, obtenga una evaluación de un Certificado Gemólogo® Tasador o un evaluador imparcial con licencia Gemologist®. Jewelers Mutual Insurance Grupo ofrece privado ideas para joyas preciosas compradores “, afirma. “Realmente es realmente fácil. Puede obtener seguro en minutos “.

Ella también señala que tratamiento difiere de los demás para color piedras preciosas vs. . diamantes.

“siempre usar el anillo a el tuyo joyero cada 24 meses para exámenes y trabajos de reparación, {como|tal|por ejemplo|incluyendo|como|particularmente|instancia|como por ejemplo|como por ejemplo|por ejemplo|p. ej. Si es necesario, obtenga el consejo de un joyero acreditado con tratamiento y mantenimiento, y asegúrese de que la pieza en realidad se vuelve a evaluar cada 2 años “.

Además Considere …

Dependiendo de lugar obtenga su anillo de compromiso, el comerciante podría ofrecer agregado servicios incluyendo gratis lavado, cambio de tamaño o especial garantías. Eso se aplica a personalizado partes también! Algunos comerciantes, como Maison Birks, Peoples o Jared ofrecer productos de canje de diamantes, donde pueda cambiar su acompañante anillo en valor completo del inicial costo.

También puede Excavar:

cómo leer aquí

You may also like